¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Premiarán con 50 mil pesos a elemento más destacado de la PGJ-CDMX

La procuradora Ernestina Godoy, aseguró que más allá de una premiación, el objetivo es estimular las capacidades y promover el crecimiento de detectives, ministerios públicos y peritos.

Juan Carlos Alarcón Jueves 16 De Mayo, 2019 · 10:34 am
Premiarán con 50 mil pesos a elemento más destacado de la PGJ-CDMX
El premio tiene como objetivo incentivar a trabajadores en activo de la PGJ
Escucha la nota:

Personal ministerial, policial y pericial de la Procuraduría capitalina tendrán un nuevo estímulo a su desempeño y este jueves quedó asentado en la gaceta oficial de la Ciudad de México en el que se anuncia el otorgamiento del “Premio al compromiso e innovación en la procuración de justicia”.

Este, tiene como objetivo incentivar a trabajadores en activo de la PGJ que destaque en la investigación y persecución de delitos de alto impacto, así como en la innovación e instauración de técnicas metodológicas para resolver casos, entre otras ramas.

Para la inscripción al premio, se deberá cumplir los requisitos de Alta actividad dentro de la dependencia, no haber sido sancionado o estar sometido a un proceso de investigación.

El premio que se otorgará al personal de cada una de las ramas Ministerial, Policial y Pericial será de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), mismo que se entregará por única ocasión de manera mensual desde la emisión de la presente Convocatoria hasta noviembre de este mismo año.

Desde el inicio de la actual administración, la procuradora Ernestina Godoy, aseguró que más allá de una premiación, el objetivo es estimular las capacidades y promover el crecimiento de detectives, ministerios públicos y peritos.

@amarilloalarcon