¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD ratifica denuncia ante FGR por Ley Bonilla

Ángel Ávila, líder del PRD, destacó que la Ley Bonilla representaría un antecedente político pernicioso para la vida democrática y estabilidad del país.

René Cruz Jueves 15 De Agosto, 2019 · 12:23 pm
PRD ratifica denuncia ante FGR por Ley Bonilla
PRD ratificó este jueves la denuncia que presentó el pasado 19 de julio ante la FGR por sobornos a diputados para aprobar la llamada Ley Bonilla.
Escucha la nota:

La Dirección Nacional Extraordinaria del PRD ratificó este jueves la denuncia que presentó el pasado 19 de julio ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el supuesto pago de sobornos a diputados locales de Baja California para aprobar la llamada Ley Bonilla.

En entrevista, el ex candidato de ese instituto político al gobierno de esa entidad, Jaime Martínez Veloz, informó que también solicitaron a la Fiscalía que como parte de las indagatorias, requiera a un hotel ubicado en Mexicali, los videos de los días 7 y 8 de julio.

Información relacionada: PAN pedirá punto de acuerdo para que diputados pidan al Congreso de BC notificar “ley Bonilla”

Agregó que de acuerdo con una denuncia, esos días fueron sitiados en ese lugar los legisladores para entregarles el dinero en cantidades que oscilan entre los 300 mil y 400 mil dólares.

Por su parte, Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del Sol Azteca, aseveró que este caso representa la prueba de fuego para el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero.

El líder perredista destacó que la Ley Bonilla representaría un antecedente político pernicioso para la vida democrática y estabilidad del país.