¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Posible móvil pasional atentado a balazos contra MP mujer en Paseos de Taxqueña

La Procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego y la Policía de Investigación revisa cámaras de videovigilancia.

Juan Carlos Alarcón Lunes 24 De Junio, 2019 · 21:33 pm
Posible móvil pasional atentado a balazos contra MP mujer en Paseos de Taxqueña
La servidora pública relató a los uniformados que la trasladaron a un Hospital privado en la zona de Villa Coapa, que dicha agresión fue realizada “por parte de la amante de su esposo - Especial
Escucha la nota:

La agente del Ministerio Público supervisor que fue atacada a balazos la mañana de este lunes en la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, aportó pistas para la investigación y adelantó que en dicho atentado participó un solo sujeto y que podría estar vinculada la actual pareja sentimental de su ex cónyuge.

La servidora pública relató a los uniformados que la trasladaron a un Hospital privado en la zona de Villa Coapa, que dicha agresión fue realizada “por parte de la amante de su esposo”, sin detallar los motivos.

*Información relacionada: Investigan ataque a balazos contra una agente del MP en Paseos de Taxqueña

Dicho individuo arribó al nosocomio para enterarse del estado de salud de Patricia Jaquelin “S”, y al ser entrevistado por los oficiales, éste admitió tener una relación con una mujer de 26 años, según refieren en su informe policial homologado.

Se señala también que la afectada no identificó al tirador y que sólo observó el momento en que abordó un automóvil, sin mencionar características, en el que escapó por las calles Paseo de los Nogales y Paseo de la Hacienda.

La servidora pública tuvo oportunidad de conducir su camioneta Siena, Toyota, hacia su domicilio, ubicado en la misma colonia, donde fue auxiliada por agentes de la SSC, a bordo de la patrulla MX-504-S2.

Al respecto, la Procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego y la Policía de Investigación revisa cámaras de videovigilancia y realiza entrevistas en la zona, para tratar de localizar al implicado.

En tanto, los servicios periciales realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos y realizan el estudio de criminalística, fotografía y balística, para dicho objetivo.

De acuerdo con la PGJ-CDMX, la afectada, quien presta sus servicios en la Fiscalía de Álvaro Obregón, se encuentra fuera de peligro luego de la atención médica que recibió.

@amarilloalaron