¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Por violación a una mujer son aprehendidos dos policías de SSC-CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad concretó la aprehensión este viernes de los servidores públicos.

Juan Carlos Alarcón Viernes 12 De Julio, 2019 · 18:26 pm
Por violación a una mujer son aprehendidos dos policías de SSC-CDMX
El juez 115 de Control del Sistema Procesal Acusatorio de Ciudad de México les giró órdenes de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual / Foto especial
Escucha la nota:

Agentes del área de Mandamientos Judiciales detuvieron a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acusados de violación en agravio de una mujer, en el hotel Pensilvania, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, el 10 de julio pasado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina concretó la aprehensión este viernes de los servidores públicos imputados, Genaro Elizbaan “L” y David “G”.

Información relacionada: Matan a balazos a pareja en Magdalena Contreras

El juez 115 de Control del Sistema Procesal Acusatorio de Ciudad de México les giró órdenes de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los policías de la SSC llevaron a la mujer de 27 años al referido hotel, donde fue obligada a tener relaciones sexuales con ambos agentes policiales.

Informes de la Procuraduría capitalina refieren que Genaro Elizbaan estaba a cargo de la patrulla MX044J1 y es policía preventivo en activo, al igual que su compañero David.