¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por deuda de 80 mil pesos se suicida en su casa

Un hombre de 58 años que se dedicaba a reparar bicicletas y organizar excursiones turísticas fue encontrado sin vida en la azotea de su domicilio.

Juan Carlos Alarcón Jueves 31 De Octubre, 2019 · 15:16 pm
Por deuda de 80 mil pesos se suicida en su casa
José, había recibido el pago de 80 mil pesos por concepto de transporte y hospedaje desde hace tiempo, pero lo gastó en otros compromisos / Foto Especial
Escucha la nota:

Con gran desesperación por no conseguir 80 mil pesos para cubrir los gastos de una excursión a Michoacán, la cual organizó, pero el dinero “se esfumó”, José Rangel Garduño, se quitó la vida, atando un lazo a las vigas del techo y posteriormente se ahorcó.

El hombre de 58 años quien se dedicaba a reparar bicicletas y organizar excursiones turísticas fue encontrado sin vida en la azotea de su domicilio, ubicado en Avenida Jardín, colonia Euzkadi, alcaldía Azcapotzalco.

Información relacionada: Adolescente mata por accidente a su amigo y se suicida

El cuerpo lo encontró suspendido su hijo, quien fue a buscarlo ya que tenían que salir la mañana de este jueves, con tres autobuses a Pátzcuaro, con motivo de la excursión por el festejo del Día de Muertos.

José, había recibido el pago de 80 mil pesos por concepto de transporte y hospedaje desde hace tiempo, pero lo gastó en otros compromisos que tenía.

Ante la presión de las decenas de personas que confiaron en él, optó por quitarse la vida en una bodega localizada en su azotea y aunque su hijo cortó rápidamente la soga ya era demasiado tarde.

@amarilloalarcon