diciembre 05, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Por adeudo de camioneta, matan a uno y lesionan a otro

Un hijo del hombre asesinado, señaló a policías que su padre había adquirido recientemente dos camionetas de transporte público a un sujeto apodado "El Concho".

Juan Carlos Alarcón
Por adeudo de camioneta, matan a uno y lesionan a otro
Familiares de las víctimas, los rasladaron en un vehículo particular al Hospital Belisario Domínguez, donde Edgar perdió la vida minutos más tarde / Foto: Especial
Escucha la nota:

Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron agredidos a balazos en calles de la colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa, uno de ellos murió y el otro resulto lesionado.

Edgar Mata Díaz, de 43 años, se encontraba junto a su sobrino Cristóbal, en la esquina de Canal de Chalco y Calle 9, cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un Seat rojo con matricula C11AYL quienes frenaron y al descender del carro les dispararon en varias ocasiones.

*Información relacionada: CFE concluye el restablecimiento de energía a afectados por ‘Zeta’

Familiares de las víctimas, los rasladaron en un vehículo particular al Hospital Belisario Domínguez, donde Edgar perdió la vida minutos más tarde.

Un hijo del hombre asesinado, señaló a policías que su padre había adquirido recientemente dos camionetas de transporte público a un sujeto apodado “El Concho”.

Explicó que minutos antes del ataque tuvieron una discusión por un supuesto adeudo por lo que las autoridades ya investigan si esta persona fue el responsable.