¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policías rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Coacalco

El presunto ladrón fue acusado directamente por la dueña de una tienda de abarrotes, de despojarla dinero en efectivo, tras ser amagada con un arma punzocortante.

Juan Carlos Alarcón Jueves 27 De Junio, 2019 · 14:10 pm
Policías rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Coacalco
Intentan linchar a presunto ladrón en el Edomex
Escucha la nota:

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron en Coacalco, Estado de México, a un sujeto que estuvo a punto de ser linchado por habitantes de ese municipio, por un asalto que derivó en un intento de privarlo de la vida.

La dependencia informó que los agentes circulaban en calles de la colonia San Lorenzo Tetixtlac, donde se percataron de una multitud que golpeaba a un sujeto, motivo por el que los uniformados se acercaron para dispersar a los habitantes y controlar la situación.

Información relacionada: PGJCDMX investiga asesinato de un hombre en la colonia Obrera

En el lugar, los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) rescataron a Erick “N” de 36 años.

El sospechoso fue acusado directamente por la dueña de una tienda de abarrotes, de despojarla dinero en efectivo, tras ser amagada con un arma punzocortante.

Al practicar una revisión al sospechoso, se le encontró en un maletín negro, el cuchillo y dinero referidos por la víctima.

Por esa razón quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se resolverá su situación jurídica.