¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Policías rescatan a chofer de autobús que iba a ser linchado en A. Obregón

El conductor atropelló a un menor de siete años de edad, que quedó tendido en el piso, por lo que sus padres exigían justicia, al tiempo que vecinos de la colonia La Esperanza, amenazaban con prenderle fuego a la unidad.

Juan Carlos Alarcón Martes 25 De Noviembre, 2014 · 16:47 pm
Policías rescatan a chofer de autobús que iba a ser linchado en A. Obregón
Foto TW @AhoraTabasco

El chofer de un autobús de la Ruta 5 estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Álvaro Obregón, luego que atropelló y privó de la vida a un niño de seis años de edad.

Policías de seguridad pública capitalina fueron advertidos que en a calle Cilantro, una turba intentaba incendiar un autobús con placas de circulación 0050100, a cuyo operador tenían retenido y severamente golpeado.

Al lugar arribaron patrullas del Sector Santa Fe y elementos del agrupamiento de Granaderos para disuadir a los enardecidos vecinos, quienes ya habían lesionado al presunto responsable, identificado como José Antonio García.

El menor de siete años de edad, quedó tendido en el piso, por lo que sus padres exigían justicia, al tiempo que vecinos de la colonia La Esperanza, amenazaban con prenderle fuego a la unidad.

Los uniformados intercedieron y rescataron al chofer, al que abordaron en un vehículo para sacarlo del lugar y evitar que lo siguieran dañando físicamente. 

Una vez resguardada la zona, policías de investigación, peritos y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, por lo que el cuerpo del pequeño fue retirado a bordo de una ambulancia de la Procuraduría capitalina.

Para evitar que la unidad del transporte público fuera incendiada, un grupo de granaderos quedó momentáneamente en custodia, hasta que una grúa retiró la unidad. 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Dos, inició la averiguación previa correspondiente, mientras que el operador fue sometido a diversos exámenes periciales para descartar si se encontraba en estado de ebriedad.

@amarilloalarcon