¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policías protegen a niña que olvidaron familiares en una gasolinería

El trabajador comentó que sus familiares la olvidaron, por lo que decidió pedir apoyo a la SSC capitalina.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 12 De Junio, 2019 · 21:45 pm
Policías protegen a niña que olvidaron familiares en una gasolinería
Uno de los despachadores de 50 años de edad, indicó a los uniformados que alrededor de las 16:10 horas se percataron que una niña lloraba en una de las bombas despachadoras - Especial
Escucha la nota:

Policías preventivos del sector Arenal protegieron a una niña que fue encontrada sola en una gasolinera, en la alcaldía Venustiano Carranza, y la entregaron con bien a sus padres.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, informaron que ésta tarde, los uniformados recibieron un llamado para que acudieran a una gasolinera, localizada en el Eje 1 Norte y Santos Dumont, colonia Adolfo López Mateos.

Uno de los despachadores de 50 años de edad, indicó a los uniformados que alrededor de las 16:10 horas se percataron que una niña lloraba en una de las bombas despachadoras de combustible.

El trabajador comentó que sus familiares la olvidaron, por lo que decidió pedir apoyo a la SSC capitalina.

La niña de ocho años refirió que viajaba en una camioneta negra, que estaba acompañada de sus padres, una tía y dos hermanos y al llegar a la gasolinería, le indicó a su papá que iría al sanitario, donde ingresó sola. Al salir ya no encontró a sus familiares.

De inmediato los policías informaron de la situación para rastrear el vehículo y activaron el protocolo de emergencia.

Una representante de la Jefatura de Gobierno y personal de la Policía de Investigación acudieron a ese sitio y la niña fue canalizada por los uniformados a la Agencia 59 Especializada para la Atención del Menor, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Posteriormente llegaron sus familiares, quienes son entrevistados por la Policía de Investigación para descartar cualquier sospecha de violencia familiar.

@amarilloalarcon