¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policías liberan a secuestrado y capturan a pareja implicada en Hotel de colonia Doctores

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señalan que aproximadamente a las 04:35 horas de este viernes, durante un operativo, escucharon pedir auxilio a un hombre.

Juan Carlos Alarcón Viernes 19 De Abril, 2019 · 11:49 am
Policías liberan a secuestrado y capturan a pareja implicada en Hotel de colonia Doctores
El informe de la SSC precisó que, los implicados obligaron a la victima a realizar varias llamadas / Especial
Escucha la nota:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una pareja implicada en el secuestro exprés de un hombre, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Informes de la dependencia señalan que aproximadamente a las  04:35 horas de este viernes, elementos del Sector Asturias realizaban recorridos de vigilancia, cuando recibieron un llamado de emergencia para acudir  a las calles Doctor Navarro y Doctor Barragán, colonia Doctores, para una entrevista ciudadana.

Al llegar, un hombre, de 40 años, dijo ser el encargado de un hotel en la zona e indicó a los oficiales de la SSC que en una de las habitaciones pedían apoyo, por lo que permitió la entrada a los policías.

Los uniformados escucharon cerca del cuarto, la voz de un hombre que gritaba “auxilio, me tienen secuestrado”; en ese momento una persona abrió la puerta, y al ingresar un hombre señaló a una pareja y los acusó de tenerlo secuestrado.

El informe de la SSC precisó que, los implicados obligaron a la victima a realizar varias llamadas a sus familiares para que reunieran la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, agrediéndolo físicamente hasta causarle varias lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Enseguida, los policías aprehendieron a un hombre y una mujer, ambos de 27 años de edad, y fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros para deslindar responsabilidades, por lo que se inició carpeta de investigación por el delito de secuestro exprés.

@amarilloalarcon