¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policías hallan cadáver encobijado en Tláhuac

Una vez que paramédicos confirmaron el deceso, la policía informó a la fiscalía de Tláhuac y está a su vez a la de homicidios.

Juan Carlos Alarcón Martes 12 De Noviembre, 2019 · 15:40 pm
Policías hallan cadáver encobijado en Tláhuac
El personal especializado realizó las primeras diligencias y efectuó el levantamiento del cuerpo y se procedió al trámite de identificación - Especial
Escucha la nota:

La Procuraduría capitalina investiga el hallazgo de un hombre sin vida envuelto en cobijas y depositado en una bolsa de plástico, cuyo bulto fue detectado en Camino a Santa Catarina y calle Terraplén, colonia Barrio la Guadalupe, alcaldía Tláhuac.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una llamada de alerta en la que les informaron que en ese sitio se encontraba el cadáver de una persona.

*Información relacionada: Homicidio doloso por arma de fuego, extorsión y trata de personas, principales ilícitos con incremento en CDMX

Al llegar a ese lugar detectaron que dé la cobija a cuadros sólo se apreciaba el rostro de la víctima y manchas hemáticas, lo que hace presumir que el cuerpo de la víctima fue abandonado en ese sitio.

Una vez que paramédicos confirmaron el deceso, la policía informó a la fiscalía de Tláhuac y está a su vez a la de homicidios.

El personal especializado realizó las primeras diligencias y efectuó el levantamiento del cuerpo y se procedió al trámite de identificación.

Los indicios detectados en el lugar también quedaron bajo resguardo de la Fiscalía de Homicidios, donde se aperturó una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.