¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policías frustran suicidio de un hombre en la estación Balderas

El oficial de la SSC informó que logró sujetarlo y asegurarlo, hasta ponerlo bajo resguardo en el cubículo del jefe de estación.

Juan Carlos Alarcón Lunes 20 De Mayo, 2019 · 20:26 pm
Policías frustran suicidio de un hombre en la estación Balderas
El hombre manifestó que nadie lo tomaba en consideración, por lo que había determinado acabar con su vida - Especial
Escucha la nota:

La Policía Bancaria e Industrial (PBI), en coordinación con el personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, evitaron que un joven de 21 años se suicidara en la estación Balderas, Línea 1, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados que se encontraban en el área de andenes, de la estación ubicada en las avenidas Arcos de Belén y Balderas, colonia Doctores, se percataron de un hombre parado en la orilla del andén con dirección a Observatorio, y denotaba una conducta nerviosa.

Por ese motivo uno de los uniformados le indicó que respetara la línea de seguridad, pero éste lo ignoró e intentó arrojarse al paso del convoy.

El oficial de la SSC logró sujetarlo y asegurarlo, hasta ponerlo bajo resguardo en el cubículo del jefe de estación.

Una vez a salvo, el hombre manifestó que nadie lo tomaba en consideración, por lo que había determinado acabar con su vida.

Tras una valoración por parte del personal de seguridad industrial, el hombre fue diagnosticado con intoxicación en situación vulnerable.

Por su parte, el área Jurídica del Metro determinó que fuera trasladado y presentado ante el juzgado calificador para deslindar responsabilidades.

@amarilloalarcon