¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policías federales retiran bloqueo en Circuito Interior después de 9 horas

El desahogo de los vehículos atrapados en el Circuito Interior, inició bajo la supervisión de elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina.

Juan Carlos Alarcón Viernes 13 De Septiembre, 2019 · 21:40 pm
Policías federales retiran bloqueo en Circuito Interior después de 9 horas
Los policías federales inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional liberaron, en principio, uno de los carriles con dirección al norte
Escucha la nota:

Después de nueve horas de bloqueo en Boulevard Puerto Aéreo, agentes de al Policía Federal que se niegan a la incorporación voluntaria a la Guardia Nacional reabrieron la vialidad con la amenaza de realizar nuevas protestas si el gobierno federal no cumple con su exigencia de indemnización.

Durante ese tiempo, la circulación vehicular se vio sumamente afectad al igual que usuarios del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, quienes llegaron retrasados a la terminal área capitalina.

*Información relacionadaDurazo asegura que no se usará fuerza pública para reprimir a federales

Al respecto el secretario de seguridad y protección ciudadana, Alfonso Durazo, exhortó a los inconformes a continuar con el diálogo como única vía para solucionar cualquier conflicto y pidió no afectar a la ciudadanía con los bloqueos que han realizados en últimas fechas.

Sin embargo, los inconformes dejaron en claro que aun cuando exista un exhorto del titular de la SSPC no habrá inflexión y continuarán con las protestas hasta llegar a una solución favorable a su movimiento, la cual se basa en una indemnización.

Los Agentes Federales llevaron a cabo la protesta alrededor del mediodía y burlaron los dispositivos de seguridad que implemento la policía capitalina para evitar el cierre de vialidad.

Sin embargo, los principales afectados fueron los usuarios del AICM quienes  tuvieron retraso en su llegada y abordaje en diferentes aerolíneas.