¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policías federales insisten que aún no hay arreglo en conflicto

Mario Alberto Lover, vocero de los uniformados, comentó que les están ofreciendo liquidaciones de 2 mil a 3 mil pesos; por ello aseguró que la cuarta transformación ya les está causando dolor de cabeza.

René Cruz Jueves 11 De Julio, 2019 · 10:58 am
Policías federales insisten que aún no hay arreglo en conflicto
El policía Adrián López destacó que a la fecha más de 8 mil elementos son los que no están de acuerdo en sumarse a la Guardia Nacional, ni desean ser adscritos a otras áreas
Escucha la nota:

Elementos de la Policía Federal insisten que aún no se llega a un arreglo que ponga fin al conflicto que se inició hace una semana por el proceso de transición a la Guardia Nacional.

El policía Adrián López destacó que a la fecha más de 8 mil elementos son los que no están de acuerdo en sumarse a la Guardia Nacional, ni desean ser adscritos a otras áreas.

Información relacionada: La lógica de la Guardia Nacional es el arraigo territorial: Ricardo Mejía

Incluso, señaló que las autoridades están maquillando las cifras respecto al número de elementos que solicitaron su cambio.

Por su parte, Mario Alberto Lover, vocero de los uniformados, comentó que les están ofreciendo liquidaciones de 2 mil a 3 mil pesos; por ello aseguró que la cuarta transformación ya les está causando dolor de cabeza.

Los uniformados informaron que ya solicitaron la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ya que el hecho de no pagarles su indemnización transgrede sus derechos.