¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policías de Fuerza de Tarea descartan presencia de bomba en colegio de Cuajimalpa

A través de una llamada se alertó a las autoridades de la demarcación, quienes informaron a personal de la SSC del sector Cuajimalpa.

Juan Carlos Alarcón Martes 8 De Octubre, 2019 · 14:45 pm
Policías de Fuerza de Tarea descartan presencia de bomba en colegio de Cuajimalpa
Al lugar se presentó personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea para verificar, sin embargo no encontraron artefacto alguno y todo quedó en falsa alarma / Foto Especial
Escucha la nota:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México descartaron la presencia de una bomba en el interior del Colegio Peterson, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades de esa demarcación por lo que informaron a personal de la SSC del sector Cuajimalpa.

Información relacionada: Sigue grave policía de alcoholímetro apaleado en la cabeza: SSC

Mencionaron que habían recibido un correo electrónico de un alumno, donde se mencionaba que había instalado una bomba en uno de los casilleros de un colegio de la demarcación, la cual explotaría en dos días.

En el mismo correo había un párrafo, que al parecer lo escribió un familiar del alumno y en el que refería tratarse de una broma, por lo que su hijo recibiría un castigo ejemplar.

Ante ello y siguiendo los protocolos de actuación se presentó personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea para verificar el lugar, sin encontrar artefacto alguno y todo quedó en falsa alarma.