¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Policías capturan a ‘El Trompas’, líder de banda delictiva en La Merced

Juan “C”, alias “El Trompas”, de 40 años de edad, fue detectado cuando efectuaba un robo a un joven de 20 años de edad.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 23 De Septiembre, 2020 · 21:36 pm
Policías capturan a ‘El Trompas’, líder de banda delictiva en La Merced
El 'Trompas' quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Central de Investigación Estratégica, en el búnker de la FGJ - Foto: Especial
Escucha la nota:

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un presunto líder de un grupo delictivo que opera en inmediaciones de la zona de La Merced, alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de Juan “C”, alias “El Trompas”, de 40 años de edad, quien fue detectado cuando efectuaba un robo a un joven de 20 años de edad.

*Información relacionada: Caen tres policías de la SSC implicados en balacera donde falleció un bebé de 8 meses

El ilícito se cometió en la General Anaya entre Circunvalación y Rosario, colonia Merced Balbuena, donde arribaron los detectives.

Los oficiales encubiertos intervinieron cuando “El Trompas” amagaba a su víctima con un escuadra calibre .45, la cual le fue asegurada.

Investigaciones del grupo élite de la SSC relacionan a este individuo con un grupo generador de violencia dedicado a la extorsion, secuestro, robo, homicidio y narcomenudeo en inmediaciones de La Merced.

Al momento de su captura, no sólo le aseguraron el arma que utilizó para el asalto, sino además, 2 mil pesos en efectivo, un cargador y cinco cartuchos útiles.

El sospechoso quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Central de Investigación Estratégica, en el búnker de la FGJ.

@amarilloalarcon