¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Policías aseguran animales exóticos en la colonia Morelos

Los oficiales patrullaban sobre la calle Imprenta, cuando detectaron que sospechosos intentaban eludirlos.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 27 De Mayo, 2020 · 20:16 pm
Policías aseguran animales exóticos en la colonia Morelos
Se resguardó la integridad física de los animalitos que también fueron trasladados ante las autoridades ambientales.
Escucha la nota:

Un puerco espín, una tortuga y un reptil, fueron asegurados por policías preventivos, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde también arrestaron a dos implicados que los ocultaban.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) explicó que los oficiales patrullaban sobre la calle Imprenta, cuando detectaron que sospechosos intentaban eludirlos.

Los uniformados dieron alcance a dos hombres que trasladaban cajas de cartón y al aplicarles una revisión, se percataron que dichas cajas las utilizaban para el traslado de tres animales exóticos: un puerco espín, una tortuga y un reptil.

Información relacionada: Arrestan policías acuáticos a dos narcomenudistas en Xochimilco

Por este motivo se solicitó a los involucrados la documentación correspondiente para la legal posesión y traslado. Sin embargo, al no contar con ella, fueron detenidos.

Ante estos hechos, los dos hombres de 28 y 34 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, quien determinará su situación jurídica.

En tanto, se resguardó la integridad física de los animalitos que también fueron trasladados ante las autoridades ambientales.