¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policía Federal y Fiscalía de Oaxaca capturan a dos por operaciones ilícitas

Fidel “N” es considerado como segundo al mando en la coordinación de las actividades delictivas en San Felipe Jalapa de Díaz.

Juan Carlos Alarcón Sábado 12 De Mayo, 2018 · 12:49 pm
Policía Federal y Fiscalía de Oaxaca capturan a dos por operaciones ilícitas
Foto: Ilustración

Agentes de la División de Investigación de la Policía Federal, en coordinación con la Fiscalía General de del Estado de Oaxaca detuvieron a dos personas relacionadas con operaciones delictivas, como la distribución de droga y armas, al servicio de una organización criminal con presencia en esa entidad.

La Comisión Nacional de Seguridad informó  que las investigaciones permitieron identificar la zona de operación de estas personas en inmediaciones del municipio de San Felipe Jalapa de Díaz.

Ahí cumplimentó una orden de cateo en un domicilio, lo que permitió la detención de Fidel “N” , de 41 años, y Regina “N”, de 22. 

Fidel “N” es considerado como segundo al mando en la coordinación de las actividades delictivas en dicho municipio. En tanto Regina “N” es identificada como la presunta encargada de la logística y traslado de armas y droga al servicio de la organización delictiva

Además del inmueble fueron aseguradas tres armas de fuego, dos cortas y una larga, así como diversas dosis de la droga conocida como crystal. 

Para dar seguimiento a las investigaciones, los imputados y objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.