¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Policía Federal detiene a tres sujetos que portaban armas de fuego en Acapulco

De acuerdo a los reportes los elementos de la corporación les decomisaron dos armas largas y un arma corta.

Comunicado Oficial Jueves 4 De Enero, 2018 · 22:30 pm
Policía Federal detiene a tres sujetos que portaban armas de fuego en Acapulco
Foto: Archivo

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Investigación, detuvo en el estado de Guerrero a tres hombres que portaban armas de grueso calibre, quienes presumiblemente podrían estar relacionados con homicidios en dicha entidad.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo que realizaron elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, se tuvo conocimiento que estos sujetos operaban en Acapulco, por lo que se desplegó un operativo en la colonia Puerto Marqués, mediante el cual fueron detenidos Jesús “N”, de 20 años de edad y dos menores de 17 años.

Los elementos de la corporación les decomisaron dos armas largas y un arma corta, y les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, los tres sujetos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica conforme a las disposiciones legales aplicables.