¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Plagian a adolescente en Iztapalapa y la abandonan en Metro Culhuacán

Luego de haber sido abandonada en el Metro Culhuacán, la víctima solicitó ayuda a la policía.

Juan Carlos Alarcón Jueves 7 De Febrero, 2019 · 18:11 pm
Plagian a adolescente en Iztapalapa y la abandonan en Metro Culhuacán
Joven raptada y que solicitó ayuda a policías cuando fue liberada - Especial

Una menor de 15 años de edad fue privada de la libertad la tarde del miércoles al salir de un colegio en la colonia Paraje San Juan, Alcaldía de Iztapalapa. La víctima fue obligada mediante la fuerza a subir a un vehículo tripulado por varios sujetos.

Reportes policiales refieren que la víctima se dirigía a la estación del metro UAM-I de la línea 8 cuando varios sujetos descendieron de un automóvil y con amenazas la obligaron a subir a la unidad en la que posteriormente escaparon.

Los padres de Tiffany presentaron denuncia ante la Fiscalía de Investigación para la desaparición de personas de la Procuraduría Capitalina, por lo que se generó un acta especial en la que se difundió la fotografía de la chica así como señas particulares.

La mañana de este jueves, la adolescente fue abandonada en estado inconsciente en inmediaciones de la estación del Metro Culhuacán, de la línea 12 y al volver en sí, acudió con policías bancarios a los que solicitó ayuda.

Ante esta situación, los uniformados la trasladaron a la agencia del Ministerio Público donde se corroboró que ya existía un reporte de desaparición asentado en el acta AYO/489/2019.

La representación social entró en contacto con los familiares de la menor y luego de que Tiffany rindió entrevista ante la representación social con presencia de un asesor jurídico, regresó a casa.

@amarilloalarcon