¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Piden transportistas que Capuano deje irracionalidad y permita publicidad en Metrobús

Gabino Camacho denunció que por el momento, se vieron en la necesidad de parar 14 unidades ante la amenaza de Capuano de inmovilizarlas y sancionarlas.

Juan Carlos Alarcón Viernes 6 De Noviembre, 2020 · 17:06 pm
Piden transportistas que Capuano deje irracionalidad y permita publicidad en Metrobús
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX / Adrián Jiménez
Escucha la nota:

Los representantes del corredor Eje 4 17-M, del Sistema de Transporte Metrobús, demandaron que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, intervenga ante la cerrazón de Roberto Capuano, director de ese organismo, ya que asestó un fuerte golpe a las finanzas de la empresa, al negar que las unidades porten publicidad interior.

El dirigente de dicho corredor, Gabino Camacho Barrera, puntualizó que es irracional y un abuso de autoridad, la prohibición para que la empresa se allegue de mayores recursos en el actual contexto de pandemia, el cual ha generado una aguda disminución de ingresos.

*Información relacionada: Narcomenudeo detrás de homicidio de menores descuartizados en CH: Sheinbaum

Explicó que esos recursos que genera la publicidad interior, a través de las pantallas de TeleUrban, sirven para costear compromisos como aguinaldos de choferes y compra de insumos para la operación de las unidades, incluidos los elementos de sanitización.

Gabino Camacho sostuvo que buscarán un acercamiento con el secretario de gobierno, José Alfonso Suárez del Real, a efecto de que sensibilice a las estructuras gubernamentales que tomaron esta decisión, la cual inicialmente recae en Roberto Capuano.

Denunció que por el momento, se vieron en la necesidad de parar 14 unidades ante la amenaza de Capuano de inmovilizarlas y sancionarlas.

Por esa razón pidieron a la mandataria local que tome cartas en el asunto ante precaria la situación por la que atraviesan las empresas de transporte.

@amarilloalarcón