¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pide procuradora a habitantes de GAM no caer en pánico por aparición de video justicieros

Ernestina Godoy aceptó que en Cuautepec, se presenta un alto índice de violencia y homicidios dolosos.

Juan Carlos Alarcón Martes 12 De Febrero, 2019 · 15:58 pm
Pide procuradora a habitantes de GAM no caer en pánico por aparición de video justicieros
La procuradora capitalina aceptó que en Cuautepec se presenta un alto índice de violencia y homicidios dolosos / Twitter @PGJDF_CDMX

La titular de la Procuraduría capitalina, Ernestina Godoy, pidió a los habitantes de la Alcaldía de Gustavo A. Madero, no caer en pánico por las advertencias de un presunto grupo delictivo que parece en un video portando armas de fuego.

Godoy aceptó que en Cuautepec se presenta un alto índice de violencia y homicidios dolosos, por lo que autoridades capitalinas y del gobierno federal realizan un análisis de esas imágenes y diseñan una estrategia para combatir la inseguridad…

“Se está investigando ese video que circuló, lo están viendo desde la policía cibernética acá, lo está viendo también la federación lo están analizando y ya nos dirán, estamos trabajando en eso, no queremos que la población debe entrar en pánico, ahí está la autoridad y estamos presentes”, afirmó.

Los índices de criminalidad en la alcaldía de Gustavo A. Madero se reflejan también en delitos del orden federal como el robo de combustible en agravio de Petróleos Mexicanos.

Ese hecho que tuvo lugar la semana anterior, en la colonia El Coyol, confirmó a las autoridades locales y federales la grave situación que atraviesa la demarcación.

Sin embargo, la procuradora Godoy externó confianza hacia el fiscal de Gustavo A. Madero, Óscar Tonathiú Vázquez, así como a su equipo de ministerios públicos, policías de Investigación y Peritos que lo acompañan en la tareas para esclarecer los casos

@amarilloalarcon