¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PGR asegura más de 100 mil litros de diésel de procedencia ilícita

Tres personas detenidas por la Policía Federal fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Angélica Melín Domingo 27 De Noviembre, 2016 · 15:50 pm
PGR asegura más de 100 mil litros de diésel de procedencia ilícita
Foto: Ilustración

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer el aseguramiento de tres tracto camiones cargados con 109 mil 700 litros de diésel de procedencia ilícita.

A raíz de los hechos ocurridos en la carretera Salamanca-León, tres personas detenidas por la Policía Federal fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por transportar el combustible sin acreditar su posesión legal.

La dependencia indicó que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), los tres sujetos involucrados fueron “judicializados”.

Detalló que el Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la SEIDO, atrajo las respectivas carpetas de investigación.

Refrendó que las personas detenidas y los vehículos y sus respectivos semirremolques, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el estado de Guanajuato.

Asimismo, personal ministerial de la SEIDO cumplió con la presentación de los involucrados ante el Juez de Control correspondiente, a fin de acreditar su responsabilidad en el delito de “posesión ilícita de petrolíferos”.