¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PGJDF obtiene orden de aprehensión contra ‘El Coqueto’

“El Coqueto” es el probable responsable del delito de feminicidio, en agravio de una adolescente de 17 años, cuyo cadáver abandonó en octubre del año pasado frente a la Secretaría de Gobernación, en la colonia Juárez.

 

 

Juan Carlos Alarcón Miércoles 7 De Marzo, 2012 · 17:10 pm
PGJDF obtiene orden de aprehensión contra ‘El Coqueto’
PGJDF obtiene orden de aprehensión contra ‘El Coqueto’

El titular de la Procuraduría capitalina, Jesús Rodríguez Almeida informó que se obtuvo una orden de aprehensión del Juzgado 60 Penal, contra el presunto feminicida serial, César Armando Librado Legorreta, “El Coqueto”.

El mandamiento judicial será cumplimentado en internamiento, por la presunta comisión del delito de feminicidio, en agravio de una adolescente de 17 años, cuyo cadáver abandonó en octubre del año pasado frente a la Secretaría de Gobernación, en la colonia Juárez.

Por otra parte, el procurador Rodríguez Almeida apuntó que se sigue investigando a la tía del “Coqueto”, María del Roció Legorreta Gómez, quien seguirá laborando en su encargo como Oficial Secretario de la Fiscalía de Procesos Norte.

 “Vamos a verificar su actuación, pero hasta el momento no hay ninguna denuncia en contra de ella ni ningún antecedente de ningún tipo administrativo o penal, por lo que mientras no alguna prueba en su contra se respetarán sus derechos laborales”, aseguró..

En cuanto a la fuga del presunto delincuente de instalaciones de la Procuraduría mexiquense, la investigación es facultad exclusiva de las autoridades de aquella entidad, por lo que hasta el momento no han requerido legalmente a María del Rocío Legorreta.

El funcionario reconoció que desconocían los vínculos familiares entre la funcionaria y el presunto asesino y destacó que no hay reglamentación o legislación que la obligue a referir que tiene un pariente que cometió algún hecho delictivo.

@amarilloalarcon