¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PGJCDMX analiza bala perdida en homicidio de Aideé; analiza otras líneas de investigación

Ernestina Godoy Ramos señaló que esta tarde personal de la Procuraduría y alumnos del CCH llevan a cabo una mesa de trabajo.

Adrián Jiménez Jueves 2 De Mayo, 2019 · 15:15 pm
PGJCDMX analiza bala perdida en homicidio de Aideé; analiza otras líneas de investigación
Analizan líneas de investigación por homicidio de Aideé, alumna del CCH Oriente
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene alrededor de tres líneas de investigación respecto al homicidio de Aideé Mendoza Jerónimo, estudiante del CCH Oriente, informó la titular de la dependencia, Ernestina Godoy.

En entrevista posterior a la disculpa pública que ofreció a la familia de Lesvy Berlín Rivera Osorio, alumna asesinada en Ciudad Universitaria en 2017, la funcionaria detalló que entre estas líneas de investigación se encuentra la de la bala pérdida, cuyo análisis es efectuado por los peritos.

“Están los peritos determinando por dónde, si es que es una bala perdida, por dónde entró, había una puerta abierta eso está claro, cuál es la distancia que puede recorrer una bala disparada, desde dónde, a qué velocidad y con qué intensidad, todo eso lo están determinando los peritos, yo no me voy a quedar con solo esa línea de investigación, se los comento”, apuntó.

Aunque no dio detalles sobre el resto de líneas de investigación que sigue la Procuraduría, descartó que entre ellas esté la del ataque dirigido en contra del maestro.

De igual forma la procuradora aclaró que todos los alumnos, así como el maestro que estuvo presente cuando se registraron los hechos han declarado, por lo que no hay ningún prófugo.

“No, los diez jóvenes, había diez jóvenes con ella y el profesor, todos están declarados”, declaró.

Godoy Ramos señaló que esta tarde personal de la Procuraduría y alumnos del CCH llevan a cabo una mesa de trabajo.

La funcionaria adelantó que a más tardar en unos días tendrá más información sobre el caso de Aideé.