¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX vincula a proceso a tres adolescentes por delitos contra la salud

Los menores fueron detenidos con siete adultos, a través de una orden de cateo que ejecutó la Policía de Investigación.

Ernestina Álvarez Domingo 8 De Septiembre, 2019 · 23:29 pm
PGJ-CDMX vincula a proceso a tres adolescentes por delitos contra la salud
También fueron detenidos por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército en su modalidad de acopio - Archivo
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México vínculo a proceso  a tres adolescentes por delitos contra la salud.

En una tarjeta informativa, señaló que a través de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, un juez de control vinculó a proceso a tres menores, de 15, 16 y 17 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

*Información relacionada: Morena busca consolidar Fiscalía General de la República autónoma

Durante la audiencia inicial, el juzgador calificó como legales las detenciones, les impuso como medida cautelar el internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes y fijó 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Los menores fueron detenidos con siete adultos, a través de una orden de cateo que ejecutó la Policía de Investigación en la colonia Barrio Norte, en la alcaldía Álvaro Obregón; por este ilícito y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército en su modalidad de acopio, los adultos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República.