noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

PGJ-CDMX vincula a proceso a hombre acusado de homicidio calificado

La procuraduría señaló que el imputado fue aprehendido el 10 de mayo en la colonia Gabriel Hernández.

Ernestina Álvarez
PGJ-CDMX vincula a proceso a hombre acusado de homicidio calificado
El acusado y otro individuo presuntamente descendieron de un vehículo y con armas de fuego agredieron a la víctima - Ilustración
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el 4 de agosto de 2017 en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

En un comunicado, la procuraduría señaló que el imputado fue aprehendido el 10 de mayo en la colonia Gabriel Hernández, ubicada en la misma demarcación y durante la audiencia de cumplimiento del mandato judicial, el juzgador que lo requirió le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

*Información relacionada: Queda en libertad “El Papirín”, ex líder del cartel de Tepito

Si bien, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, al finalizar se ratificó la medida cautelar y se le vinculó a proceso, con un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la indagatoria, el acusado y otro individuo presuntamente descendieron de un vehículo y con armas de fuego agredieron a la víctima.