¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX tiene nueva línea de investigación en caso de la argentina Karen Alién (VIDEO)

La madre de Karen Alién rechazó ahondar en las investigaciones que inicialmente realizó la Procuraduría y que llevaron a prisión seis días al actor Axel Arenas, de quien se refirió positivamente por haber obtenido su libertad.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 17 De Enero, 2018 · 14:16 pm
PGJ-CDMX tiene nueva línea de investigación en caso de la argentina Karen Alién (VIDEO)
Foto: Karen Ailén

Karina Beatriz Lescano, madre de Karen Ailén, modelo argentina que fue asesinada el 27 de diciembre pasado en un hotel de la delegación Benito Juárez, aseguró que la Procuraduría capitalina siguen una nueva línea de investigación para esclarecer el feminicidio, y afirmó que confía en el desempeño de las autoridades. 

En conferencia de medios realizada en la sala de prensa de la PGJ-CDMX, dio a conocer que los restos de la víctima serán trasladados en próximos días a su natal Argentina con el apoyo de las autoridades consulares de su país, del gobierno capitalino y de la Cancillería mexicana. 

En su calidad de víctima indirecta, autoridades ministeriales le permitieron acceso a la carpeta de Investigación, a efecto de que conozca las actuaciones realizadas por peritos, detectives y el agente del Ministerio Público. 

“Tengo conocimiento de todo lo que es el expediente, también para visitar a mi hija, para averiguar todos los trámites que hay que realizar para trasladar los restos de ella y me quedaré unos días más, sólo para continuar viendo como sigue esta investigación y regresaré las veces que sea necesario para que los responsables de la muerte de mi hija sean realmente sean encarcelados o se les aplique la sanción que corresponda”, afirmó la mujer.

Sin precisar los detalles de la nueva línea de investigación, Karina Beatriz Lescano admitió que las pesquisas podrían llevar al paradero del verdadero autor del crimen de su hija, por lo que permanecerá atenta del desarrollo de las mismas. 

La madre de Karina solicitó a los medios de comunicación mexicanos apegarse estrictamente a sus comentarios, ya que en su país las noticias por la muerte de su hija han llegado distorsionadas y se manejan diferentes versiones que poco ayudan para superar la tragedia.

@amarilloalarcon