¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX tiene abiertas varias líneas de investigación por crimen de español

La procurador Edmundo Garrido informó que una de las líneas de investigación es un posible acto de extorsión. 

Juan Carlos Alarcón Martes 20 De Marzo, 2018 · 13:55 pm
PGJ-CDMX tiene abiertas varias líneas de investigación por crimen de español
Foto: PGJ CDMX / TW

La Procuraduría Capitalina tiene abiertas varias líneas de investigación respecto al homicidio del empresario español José González, incluida la de un posible acto de extorsión, el cual se habría negado a pagar, aseguró el titular de la institución, Edmundo Garrido Osorio.

En conferencia de prensa, aseguró que se continúa con la toma de declaración de su primer círculo familiar y de amistades para conocer mayores datos de su actividad como empresario y de su relación con sus socios en México.

Garrido Osorio aseguró que la Policía de Investigación realiza una indagatoria en la que la pieza clave para conocer con mayor exactitud la comunicación que tuvo antes del homicidio, es el análisis de su teléfono móvil particular…

Los hechos ocurrieron el sábado pasado afuera de la cantina el León de Oro ubicada en la esquina de Martí y la calle de Ciencias, en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

El cadáver de la víctima será trasladado a su país de origen con el apoyo de las autoridades de la chancillería y de la embajada en nuestro país.

El abogado de la ciudad confirmó que los agresores dispararon desde una motocicleta obscura y posteriormente huyeron de la escena del crimen.

Sin embargo, la policía de investigación analiza videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona así como de particulares para agilizar la búsqueda y localización de los posibles implicados. 

@amarilloalarcon