¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX logra vinculación a proceso a hombre acusado de violar a sus hijastras

Las autoridades informaron que el imputado aprovechó cuando la madre dormía o salía a trabajar para abusar de sus hijastras.

Domingo 11 De Junio, 2017 · 15:59 pm
PGJ-CDMX logra vinculación a proceso a hombre acusado de violar a sus hijastras
Foto: Ilustración

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) logró la vinculación a proceso de un sujeto de 36 años por su presunta responsabilidad en la violación sexual de sus hijastras menores de edad.

En conferencia de prensa, Alicia Rosas Rubí, titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, manifestó que el imputado recibió como medida cautelar, por la agresión sexual contra una de las agraviadas, la prisión preventiva oficiosa, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente, por su probable participación en este delito.

“De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, desde hace varios años el indiciado comenzó a ejercer el abuso sexual contra las hermanas en diferentes momentos; primero a través de tocamientos y después mediante contacto sexual, al interior de su domicilio”, ubicado en la colonia Arboledas.

“El individuo aprovechó cuando la madre de las agraviadas dormía o salía a trabajar, para presuntamente cometer los referidos actos; asimismo, enviaba a la tienda o a algún lugar fuera del domicilio al resto de las hermanas y se quedaba en la vivienda, a solas con alguna de las menores”, explicó la fiscal.

Reveló que en los próximos días se formulará la imputación por lo que respecta a las otras víctimas, además de que, como resultado de estas acciones, cometidas por este sujeto, dos de las ofendidas resultaron embarazadas.

De encontrarse penalmente responsable por estos hechos, el imputado podría cumplir una condena de hasta 25 años de prisión, por cada una de las víctimas.