¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX investiga muerte de menor en Iztapalapa y de hombre en Polanco

Uno de los cuerpos fue trasladado al anfiteatro en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

René Cruz Lunes 31 De Diciembre, 2018 · 17:28 pm
PGJ-CDMX investiga muerte de menor en Iztapalapa y de hombre en Polanco
De acuerdo con las autoridades, cerca de las 6:23 horas un policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fue notificado del deceso de un hombre de 55 años, ocurrido en el estacionamiento de un inmueble ubicado en la calle Homero, colonia Polanco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició dos carpetas de investigación para esclarecer la muerte de un adolescente de 17 años en la alcaldía de Iztapalapa y de un hombre en la colonia Polanco.

En el primer caso, la víctima murió tras resultar lesionado por impacto de bala. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 22:15 horas del domingo, el menor fue encontrado en el callejón Victoria, colonia Barrio San Lucas; posteriormente, fue trasladado a un hospital donde murió.

En el segundo caso, cerca de las 6:23 horas un policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fue notificado del deceso de un hombre de 55 años, ocurrido en el estacionamiento de un inmueble ubicado en la calle Homero, colonia Polanco.

Paramédicos que brindaron atención a la víctima informaron que no presentaba huellas de lesiones; sin embargo, peritos en diversas especialidades realizan los dictámenes para determinar las causas de su muerte, la cual puso ser por hipotermia.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.