¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX investiga crimen de una pareja baleada en camioneta

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al llamado de emergencia y realizaron el hallazgo de los cuerpos de las víctimas.

Juan Carlos Alarcón Sábado 11 De Noviembre, 2017 · 19:53 pm
PGJ-CDMX investiga crimen de una pareja baleada en camioneta
Foto: Archivo

La Procuraduría capitalina investiga el asesinato de una pareja que se encontraba dentro de una camioneta, marca Dodge Nitro, color negro, con placas del Estado de México, estacionada en calles de la colonia Pueblo de Santa María Tomatlán, Delegación Iztapalapa.

Las víctimas fueron localizadas esta mañana con impactos de arma de fuego, en la esquina de las calles Próspero García con Granada, cuyos vecinos informaron de una serie de detonaciones.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al llamado de emergencia y realizaron el hallazgo de los cuerpos de las víctimas; un hombre de 25 años de edad, con seis impactos en el cuerpo, y una mujer de 32 años, con una herida de bala en el cuello.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al auxilio y luego de revisar los cuerpos de ambas personas confirmaron que ya habían fallecido.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 8, para continuar con el proceso ministerial de identificación.

@amarilloalarcon