¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX investiga crimen de cuatro personas en colonia Morelos

La mujer narró a los oficiales que al regresar a su casa, después de cenar, dos sujetos les dispararon y enseguida huyeron a bordo de dos motocicletas.

Juan Carlos Alarcón Sábado 1 De Octubre, 2016 · 18:43 pm
PGJ-CDMX investiga crimen de cuatro personas en colonia Morelos
Foto: Ilustración

La Procuraduría capitalina investiga la muerte de dos adultos y un menor de edad que fueron encontrados la madrugada de este sábado dentro de un vehículo en la colonia Morelos, y la de una cuarta víctima en la misma zona de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con informes ministeriales, aproximadamente a las 01:05 horas policías de seguridad pública recibieron una alerta, vía radio, en la que se solicitaba el apoyo de una ambulancia en las calles Alfarería y Pintores, de la referida colonia, debido a que dos personas se encontraban heridas por arma de fuego.

En ese sitio fue encontrada una mujer de 36 años con un impacto de bala en la pierna y su hijo de 18 años de edad, sin vida, con dos balazos en el rostro. Cerca del lugar se hallaron ocho casquillos percutidos.

La mujer narró a los oficiales que al regresar a su casa, después de cenar, dos sujetos les dispararon y enseguida huyeron a bordo de dos motocicletas.

Minutos después, a las 01:11 horas, policías preventivos acudieron a otro llamado ciudadano en la esquina de avenida del Trabajo y la calle Jarcería.

Al lugar arribar al lugar encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, en el que había tres cuerpos sin vida que presentaban diversos impactos de bala.

El primero estaba en el asiento del conductor y correspondía a un menor  de 10 años; el segundo, un hombre de 40 años, se encontraba en el asiento del copiloto y en el asiento trasero se localizó a una mujer de 36 años, ambos padres del niño.

Según testigos de los hechos, el niño iba manejando la unidad cuando se le emparejaron jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon y posteriormente huyeron.

Por los hechos el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y el caso fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Al continuar con las indagatorias, la Policía de Investigación estableció que la víctima, Pedro Carlos Munguía Ruiz, de 40 años, tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego y estuvo internado seis años en el Reclusorio Sur por delitos patrimoniales y robo calificado.