¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX indaga muerte de tres presuntos asaltantes a negocio en Tláhuac

La PGJ-CDMX dio a conocer en una tarjeta informativa que de acuerdo con las investigaciones el asalto ocurrió en un local de videojuegos en Tláhuac la noche del miércoles en un establecimiento ubicado en la calle Reforma Agraria.

Juan Carlos Alarcón Jueves 18 De Agosto, 2016 · 20:56 pm
PGJ-CDMX indaga muerte de tres presuntos asaltantes a negocio en Tláhuac
Foto: Ilustración

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el asalto a un local de videojuegos en el perímetro de la delegación Tláhuac, en el que tres de los sospechosos murieron y uno más fue detenido.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron la noche del miércoles en un establecimiento ubicado en la calle Reforma Agraria, colonia Santa Cecilia.

Vecinos del lugar observaron cuando los sospechosos realizaban el robo por lo que dieron aviso a policías preventivos quienes al arribar al lugar fueron recibidos a balazos.

En el enfrentamiento dos presuntos asaltantes murieron y otro recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Tláhuac, donde momentos después falleció.

Un cuarto coparticipe fue detenido dentro del establecimiento, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público que en próximas horas determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones, un policía recibió un disparo en una pierna y un civil fue agredido con un cachazo en la cabeza, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Los dos denunciantes señalaron que fueron sorprendidas por los cuatro sujetos, quienes los ataron de pies y manos con cinta canela para despojarlos de sus pertenencias. 

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, el cual inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo a negocio con violencia y homicidio doloso con arma de fuego.