¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX coordina con INVEA cierre de locales para venta de autopartes en Tláhuac

Las autoridades suspendieron actividades de establecimientos que no acreditaron el uso legal de suelo.

Juan Carlos Alarcón Viernes 19 De Mayo, 2017 · 10:24 am
PGJ-CDMX coordina con INVEA cierre de locales para venta de autopartes en Tláhuac
Foto: TW / @PGJDF_CDMX

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), colocó sellos de suspensión de actividades en ocho establecimientos dedicados a la venta de autopartes, en la delegación Tláhuac, los cuales no acreditaron el legal uso de suelo.

La Procuraduría capitalina informó que la acción se realizó en coordinación con la Policía de Investigación (PDI) y el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en coordinación con inspectores del INVEA.

En el despliegue participaron 100 policías de Investigación, 30 elementos del GERI y 20 administrativos del INVEA, quienes contaron con el apoyo de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la Ciudad de México. 

Derivado del dispositivo de verificación, a un local ubicado en la colonia Selene, se le colocaron sellos de suspensión de actividades por no acreditar el uso de suelo.

La misma medida se implementó a tres negocios en San Francisco Tlaltenco, mientras que en Ampliación López Portillo, La Asunción, Barrio Santa Cruz y Del Mar, se suspendió un comercio por colonia.

@amarilloalarcon.