¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PF’s inconformes toman casetas de cobro de la autopista México-Cuernavaca

El grupo de inconformes se distribuyó en las casetas, en ambos sentidos y solo los automovilistas que comparten su lucha les aportan una ayuda económica.

Juan Carlos Alarcón Martes 16 De Julio, 2019 · 11:55 am
PF’s inconformes toman casetas de cobro de la autopista México-Cuernavaca
Los inconformes permitieron el libre paso de automovilistas y transportistas, que llegan a la caseta de cobro ubicada en la alcaldía Tlalpan.
Escucha la nota:

Elementos de la Policía Federal que se oponen a formar parte de la Guardia Nacional y que exigen una indemnización por sus años de trabajo en la institución, tomaron pacíficamente la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca.

En lo que corresponde al día 14 de su protesta, los elementos de dicha corporación, vestidos de civil, permitieron el libre paso de automovilistas y transportistas, que llegan a la caseta de cobro ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Información relacionada: Policías federales aseguran que su movimiento sigue

De acuerdo con preliminares policiales, el grupo de inconformes se distribuyó en las casetas, en ambos sentidos y solo los automovilistas que comparten su lucha les aportan una ayuda económica.

Los reportes señala que no se han registrado incidentes, o conatos de bronca con personal de la división de seguridad regional de la PF, quienes se mantienen a distancia.

@amarilloalarcon