¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PF retira bloqueos en ambos sentidos en la México-Pachuca

Agentes de la división científica externaron su rechazo a formar parte de la Guardia Nacional.

Juan Carlos Alarcón Jueves 4 De Julio, 2019 · 17:16 pm
PF retira bloqueos en ambos sentidos en la México-Pachuca
El punto que sigue bloqueado por federales inconformes es el de Anillo Periférico oriente entre el eje 5 y 6 sur - Especial
Escucha la nota:

Los puntos donde este jueves agentes federales inconformes por su cambio en la Guardia Nacional fueron liberados y la circulación se reanudo de manera normal.

Los agentes federales cerraron la circulación de la autopista México-Pachuca en su incorporación a la Ciudad de México, situación que también se repitió en la México-Cuernavaca.

*Información relacionada: Policías federales niegan tener representación política 

Otro sitio donde también se manifestaron policías federales fue al exterior de las oficinas ubicadas en Varsovia y paseo de la reforma donde se localiza el centro de control de confianza de la corporación.

Ahí agentes de la división científica externaron su rechazo a formar parte de la Guardia Nacional y extendieron pancartas para expresar su desacuerdo.

Dichos elementos solo se manifestaron sobre la banqueta sin afectar la vialidad de Reforma o de calle Varsovia, ya que su manifestación se realizó en términos pacíficos.

Sin embargo, el punto que sigue bloqueado por federales inconformes es el de Anillo Periférico oriente entre el eje 5 y 6 sur donde permanecen tanto policías somos familiares de éstos en su apoyo.