¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Persiguen y detienen a hombre que atropelló a policía en el alcoholimetro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a un hombre que por evitar la prueba de alcoholemia atropelló a un policía.

Juan Carlos Alarcón Viernes 16 De Agosto, 2019 · 17:15 pm
Persiguen y detienen a hombre que atropelló a policía en el alcoholimetro
Detienen a señor por atropellar a policía en alcoholímetro de Coyoacán
Escucha la nota:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al Programa Conduce Sin Alcohol, detuvieron a un hombre que en su huida por evitar la prueba de alcoholemia atropelló a un policía, en la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

La madrugada de este viernes el policía que desarrollaba su trabajo en el punto del alcoholímetro, ubicado en avenida Taxqueña y Heroica Escuela Naval Militar, fue atropellado por un hombre que conducía un vehículo tipo Clío, marca Renault, color arena, quien pretendía evitar la prueba de alcoholemia.

Información relacionada:

En el punto de revisión del programa “Conduce sin alcohol”, el uniformado le realizó el señalamiento correspondiente , se acercó a la ventanilla para realizarle una entrevista e indicarle que se le efectuaría una prueba; en ese momento, el conductor reaccionó agresivo y emprendió la huida, arrastrando al uniformado varios metros.

De inmediato los elementos que se encontraban en el punto detuvieron al hombre de 50 años de edad y solicitaron los servicios de emergencia para la valoración médica del policía.

Al lugar se presentó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo personal médico diagnosticó al policía contusión en rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al hospital San Ángel Inn para su debida atención médica.

El implicado, junto con el automóvil, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2, donde se definirá su situación jurídica.