¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Permanece dispositivo de seguridad en inmediaciones de la Magdalena Mixihuca

Reportes de la dependencia señalan que se realizó el traslado de una persona al hospital de Balbuena para valoración médica.

Juan Carlos Alarcón Martes 29 De Enero, 2019 · 20:56 pm
Permanece dispositivo de seguridad en inmediaciones de la Magdalena Mixihuca
Los policías se encargan de cuidar a los más de 2 mil migrantes que arribaron al albergue instalado por el Gobierno capitalino - Archivo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México mantiene un dispositivo de seguridad y vialidad en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, en la alcaldía Iztacalco, a fin preservar la integridad de las personas migrantes que ahí pernoctan.

El dispositivo está conformado por 200 elementos de las Policías de Proximidad, Metropolitana y de Control de Tránsito, quienes se encargan de cuidar a los más de 2 mil migrantes que arribaron al albergue instalado por el Gobierno capitalino, donde reciben ayuda humanitaria.

Reportes de la dependencia señalan que se realizó el traslado de una persona al hospital de Balbuena para valoración médica, y otra más para una atención menor.

Se localizaron a tres personas que se extraviaron en las inmediaciones del deportivo, y ser aseguraron objetos para agredir, como puntas, cuchillos, desarmadores y armas blancas improvisadas.

Con el fin de agilizar el tránsito vehicular en la zona, la SSC exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y ofrece diferentes opciones para agilizar la movilidad.

Al norte y sur, por el Eje 3 Oriente – Francisco del Paso y Troncoso y el Eje 4 Oriente – Canal Río Churubusco.

Al oriente y poniente, transitar por el Eje 4 Sur – Avenida Presidente Plutarco Elías Calles, Eje 1 Norte – Fuerza Aérea Mexicana y la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

@amarilloalarcon