¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Peritajes revelan que es mujer, cadáver tapado con cemento en una tina

Una camioneta negra se estacionó y varios sujetos bajaron una tina roja llena con concreto y después escaparon.

Juan Carlos Alarcón Jueves 16 De Enero, 2020 · 20:39 pm
Peritajes revelan que es mujer, cadáver tapado con cemento en una tina
Abandonan tina con cadáver tapado con cemento en Centro Histórico
Escucha la nota:

El cadáver comprimido en una tina de plástico con cemento corresponde al de una mujer y permanece en calidad de desconocido, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) realiza diversos peritajes, para dar con su identidad.

Inicialmente, se estableció que la persona asesinada y abandonada en dicha tina, en la esquina de Circunvalación y Manzanares, colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza, era un hombre.

Información relacionada: Abandonan tina con cadáver tapado con cemento en Centro Histórico

Incluso, dos personas que se identificaron como Edith Hernández y Ernesto López Hernández, mencionaron a policías que desde el pasado 26 de diciembre, su familiar Julián Hernández Morales, desapareció y nada se supo de él.

Explicaron que vendía limones en la esquina de Zavala y Santa Escuela, en la zona de La Merced, lugar del que supuestamente desapareció.

Sin embargo, al realizar las primeras diligencias, luego del retiro de los bloques de concreto, los peritos constataron que se trataba del cuerpo de una mujer.

Por esa razón se inició la carpeta de investigación CI-FVC/VC-1/UI-2S/D/00038/01-2020 por el delito de homicidio, sin embargo, la Fiscalía especializada en la materia atrajo la indagatoria y activó el protocolo de feminicidio.

Reportes policiales refieren que cerca de las 22:00 horas del miércoles, varios sujetos encapuchados descendieron de una camioneta y abandonaron la tina en la vía pública, de la cual emanaba olor fétido.

@amarilloalarcon