¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PDI captura a una pareja por homicidio y detuvo a otros dos implicados

Los aprehendidos fueron ingresados al Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Prevenil Oriente.

Juan Carlos Alarcón Martes 3 De Agosto, 2021 · 22:24 pm
PDI captura a una pareja por homicidio y detuvo a otros dos implicados
Detenidos por homicidio/ Fotos: PDI
Escucha la nota:

Con base en órdenes de aprehensión, agentes investigadores detuvieron a una mujer y un hombre, por el delito de homicidio calificado, registrado en diciembre de 2020 en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalia General de Justicia capitalina (FGJ) informó que Ana “N” fue aprehendida en la colonia El Cuernito, mientras que Gabriel “N” en inmediaciones del Parque Batallón de San Patricio, en la citada demarcación.

Te puede interesar:Coronavirus: Se dispara Covid-19 en Tabasco, mil 498 casos en solo tres días

Desde el año pasado ocurrió el homicidio

De acuerdo con la indagatoria, el 14 de diciembre de 2020 en calles de la colonia Lomas de Becerra, en Álvaro Obregón, se registró el homicidio de un hombre de 30 años de edad, quien fue agredido a golpes y con arma punzocortante, acto criminal realizado por varios de sus vecinos.

El 16 de diciembre del mismo año, se logró la detención Carlos “N” e Irving “N” y al continuar la investigación, agentes de la PDI identificaron a otros dos posibles responsables, de nombres Ana “N”, quien posiblemente intervino en su calidad de instigadora y Gabriel “N”, como posible coautor material.

Agentes de la PDI cumplieron con los mandamientos judiciales

Con las cuatro aprehensiones realizadas agentes de la PDI, se dieron por cumplimentados todos los mandamientos judiciales que se tenían por ese homicidio.

Ya están en el reclusorio

Los aprehendidos fueron ingresados al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requiere.

@amarilloalarcon