¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Otros tres detenidos por narcomenudeo en inmediaciones de CU

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, indicó que las detenciones de estos sujetos, tuvo lugar en calles de la colonia Santo Domingo Coyoacán.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 7 De Marzo, 2018 · 19:08 pm
Otros tres detenidos por narcomenudeo en inmediaciones de CU
Foto: Ilustración

Policías de la Ciudad de México detuvieron a otros tres individuos por distribución de droga en una zona cercana al campus de Ciudad Universitaria, sin que opusiera resistencia.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que los implicados siguieron los mismos pasos del grupo de narcomenudistas que opera en la UNAM.

En conferencia de prensa, explicó dichas personas estaban en poder de 153 bolsas tipo ziploc de cocaína y 62 bolsas con mariguana.

Precisó que las detenciones de estos sujetos, tuvo lugar en calles de la colonia Santo Domingo Coyoacán, muy cerca del principal campus de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Señaló el gobierno de la Ciudad de México continuará trabajando en coordinación con las autoridades de la UNAM y ofreció dar a conocer un resumen de las acciones que se han realizado en la zona de la máxima casa de estudios.

“Como ya se los decía seguiremos en los trabajos de coordinación con ciudad universitarias ahí están otros tres detenidos más valdría la pena hacer un resumen de cuántos detenidos hubo en estos meses, incluido enero, febrero y marzo, solamente de esta zona, y cuál ha sido el destino de estas personas”, precisó.

Las acciones contra el narcomenudeo en la delegación Coyoacán se intensificaron tras el homicidio de dos personas en la zona de frontones de Ciudad Universitaria, el viernes 23 de febrero pasado.

Sin embargo, ni una persona ha sido detenida por la Policía de Investigación por lo que se refiere al homicidio de las dos personas en la zona conocida como el Frontón, por lo que el doble crimen sigue sumido en la impunidad.

@amarilloalarcon