¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Otro golpe a la estructura criminal de ‘La Unión Tepito’; cayó ‘El Irving’

Los tres detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la FGJ.

Juan Carlos Alarcón Martes 11 De Agosto, 2020 · 21:45 pm
Otro golpe a la estructura criminal de ‘La Unión Tepito’; cayó ‘El Irving’
De acuerdo con las primeras informaciones, Irving Jonathan podría estar relacionado en una investigación en torno al multihomicidio en la zona de Garibaldi - Ilustración
Escucha la nota:

En una acción contundente policías de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron a Irving Jhonatan “H, “El Irving”, de 23 años identificado en la estructura criminal La Unión Tepito como uno de los principales sicarios de esa organización delictiva.

Los agentes llevaron a cabo la captura de este individuo junto con otros dos jóvenes identificados como Dorian Andrés “G” , de 19 años y Guillermo “B”, de 24 años, acusados de asaltar a una mujer en calles de la colonia Santa María la Rivera, Alcaldía Cuauhtémoc.

*Información relacionada: López-Gatell afirma que no hay brote de sarampión en México

Los sospechosos fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo Seat, Arona color azul, matrícula V32-BDF, en las calles Santa María l Rivera y Eje 1 Norte, avenida Álzate.

Al practicarles una revisión les detectaron 103 bolsitas de plástico con aparente cocaína en polvo, 3 mil pesos en efectivo -de la víctima- y dos armas de fuego calibre 22.

De acuerdo con las primeras informaciones, Irving Jonathan podría estar relacionado en una investigación en torno al multihomicidio en la zona de Garibaldi perpetrada en septiembre del 2018 en la víspera de las fiestas Patrias.

Desde ese momento agentes de la Fiscalía Capitalina tuvieron conocimiento que uno de los posibles implicados en esa masacre era “El Irving”, por lo que le siguieron la pista desde entonces.

Los tres detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la FGJ.

@amarilloalarcon