¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Operativo policial captura a pareja de narcomenudistas y extorsionadores

Ambos fueron asegurados en la calle Jesús Carranza, a bordo de una motoneta.

Juan Carlos Alarcón Viernes 3 De Abril, 2020 · 11:54 am
Operativo policial captura a pareja de narcomenudistas y extorsionadores
La pareja fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Atención al Delito del Narcomenudeo / Especial
Escucha la nota:

Una pareja que está presuntamente implicada en actos de narcomenudeo y en extorsiones a comerciantes, están detenidos en la Fiscalía de Justicia capitalina, luego de que agentes de seguridad los sorprendieron comercializando marihuana, en calles de la colonia Morelos, Barrio de Tepito.

Ambos fueron asegurados en la calle Jesús Carranza, a bordo de una motoneta, en la que manipulaban bolsas de plástico y que al notar su presencia, actuaron de forma inusual e intentaron escapar.

Información relacionada: Capturan a líder de saqueadores y narcomenudistas en M. Contreras

Al realizar una revisión preventiva a los sospechosos, les decomisaron 95 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían vegeta posible marihuana, y dinero en efectivo.

La mujer de 37 años de edad, y el hombre de 30, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Atención al Delito del Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

 

De a acuerdo con información obtenida, se supo que ambos detenidos están posiblemente vinculados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión de comerciantes de la zona, y a la venta y distribución de droga.