¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ofrece FGJ recompensa de 1.5 mdp por la localización de tres hombres

La FGJ-CDMX revisará la información proporcionada y determinará la procedencia o improcedencia de la entrega de la recompensa.

Juan Carlos Alarcón Martes 3 De Noviembre, 2020 · 19:58 pm
Ofrece FGJ recompensa de 1.5 mdp por la localización de tres hombres
Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar, empleados del restaurante Sanborns, de plaza Parque Lindavista siguen desaparecidos / Foto: FGJ-CDMX
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió el acuerdo FGJ-CDMX/32/2020 mediante el cual ofrece una recompensa de hasta un millón 500 mil pesos, a quienes proporcionen información que ayude a la localización de tres hombres que desaparecieron en noviembre de 2019, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La institución informó que se trata de Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar, empleados del restaurante Sanborns, de plaza Parque Lindavista.

*Información relacionada: Si el titular de la SSC está en riesgo, ¿qué nos depara a los ciudadanos?

Sus familiares reportaron su desaparición ante el agente del Ministerio Público de la FGJ-CDMX, el 29 de noviembre de 2019. El ofrecimiento es de 500 mil pesos, por cada una de las personas desaparecidas.

El monto de la recompensa será de hasta medio millón de pesos, a quienes proporcionen información para la localización de las personas referidas, correspondiendo por cada uno de ellos la cantidad de 500 mil pesos, por cada uno.

La información que aporten los particulares sobre los hechos a que se refiere el Acuerdo será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género.

Ésta se ubica en General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc; así como en la dirección de correo electrónico: fiscalia.fipede@fgjcdmx.gob.mx y al número telefónico 55 53455073.

La titular de dicha Coordinación, será la encargada de mantener la comunicación permanente con las personas que hayan aportado información.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia revisará la información proporcionada y determinará la procedencia o improcedencia de la entrega de la recompensa y podrá confirmar o modificar el monto propuesto por la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción de la propuesta.

@amarilloalarcon