¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Obtienen 20 preseas policías de la SSP-CDMX

La SSP-CDMX informó que el evento deportivo inició el día 20 de noviembre y finalizó este sábado 25; estuvo dividido en tres categorías: en rama femenil y varonil, en subcategorías mayores de 40 y menores de 40, y por equipo.

Juan Carlos Alarcón Sábado 25 De Noviembre, 2017 · 16:59 pm
Obtienen 20 preseas policías de la SSP-CDMX
Foto: Ilustración
Un total de 20 medallas obtuvieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), durante los “V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos“, que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en 21 disciplinas.
 
En la competencia deportiva, en la que participaron equipos de países como Argentina, Panamá, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Honduras, Perú y países de América del Norte, Estados Unidos y Canadá, México obtuvo siete medallas de oro, siete de plata y seis de bronce, con un total de 20 preseas.

La SSP-CDMX informó que el evento deportivo inició el día 20 de noviembre y finalizó este sábado 25; estuvo dividido en tres categorías: en rama femenil y varonil, en subcategorías mayores de 40 y menores de 40, y por equipo.

Participaron como invitados especiales, países de otros continentes como Japón, Guyana Francesa, España, Bélgica y Rusia; además de Kosovo y Nigeria.

Durante seis días, participantes de alrededor de 19 países, disputaron preseas en 21 disciplinas como son Ajedrez, básquetbol, box, cerrera vertical, ciclismo de montaña, ciclismo urbano, fútbol, natación, tenis, tiro, taekwondo.

Durante la tercera etapa de competencia de tiro, que se realizó ayer en la capital tapatía, el equipo de policías de la Ciudad de México, conformada por 19 participantes, fueron acreedores de siete medallas más; tres de oro, dos de plata y dos más de bronce.

Además se hicieron acreedores de otra medalla de plata en la disciplina de taekwondo, rama menores de 89 kilogramos.