¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Obtiene libertad ‘justiciero’; actuó en defensa de su vida

La PGJ-CDMX informó que el ‘justiciero’ aseguró que actuó en legítima defensa al verse amenazado por dos sujetos que viajaban en la moto.

Juan Carlos Alarcón Viernes 1 De Septiembre, 2017 · 16:54 pm
Obtiene libertad ‘justiciero’; actuó en defensa de su vida
Foto: Archivo

El Policía Auxiliar que mató a balazos a un motociclista quien presuntamente iba a asaltarlo, quedó en libertad bajo reservas de ley, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

En redes sociales dicho individuo fue denominado como el “justiciero”, ya que ante la ausencia de la autoridad policial, decidió defender su vida con el arma de fuego que portaba.

El agente del Ministerio Público determinó que el conductor del automóvil color rojo, quien circulaba sobre avenida Circunvalación, en la colonia Morelos, continuará con las investigaciones para confirmar la versión del imputado.

Este, aseguró que actuó en legítima defensa el pasado 21 de agosto, al verse amenazado por dos sujetos que viajaban en la moto, en cuya acción uno de ellos escapó.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que dos personas a bordo de una moto se emparejan al vehículo de la supuesta víctima, del lado del conductor, y cuando el acompañante baja el policía dispara.

La moto avanzó unos metros y quedó recargada en una camioneta con el cadáver sostenido del manubrio mientras que su acompañante corrió en sentido contrario y es buscado por la Policía de Investigación

De acuerdo con autoridades de la Procuraduría capitalina, el occiso contaba con antecedentes penales.