¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Obtiene FGR sentencia contra dos por robo y secuestro exprés

El juez determinó imponer a los sentenciados una pena de 57 años de prisión y una multa de 677 mil 710 pesos.

Juan Carlos Alarcón Sábado 14 De Marzo, 2020 · 13:07 pm
Obtiene FGR sentencia contra dos por robo y secuestro exprés
Los elementos federales detuvieron a Armando “T” cuando conducía un vehículo tipo vagoneta, con placas del estado de Veracruz y que custodiaba el tracto camión mencionado.
Escucha la nota:

Un Juez Especializado en el  Obtiene FGR sentencia contra dos por robo y secuestro exprés, emitió sentencia condenatoria contra Édgar “A” y Armando “T”, por su responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro express y robo de vehículo con mercancía.

Durante la audiencia de individualización de sanciones, el juez determinó imponer a los sentenciados una pena de 57 años de prisión y una multa de 677 mil 710 pesos.

Información relacionada: Extraditan a EEUU a “El Rigo”, operador de la Familia Michoacana

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la autopista federal que conduce de Córdoba, Veracruz a Puebla, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Édgar “A”, al viajar a bordo de un tracto camión acoplado a semirremolque tipo caja, el cual trasportaba mercancía consistente en productos de conocida marca de cosméticos y contaba con reporte de robo.

En el mismo lugar, los elementos federales detuvieron a Armando “T” cuando conducía un vehículo tipo vagoneta, con placas del estado de Veracruz y que custodiaba el tracto camión mencionado.

Cabe mencionar que los ahora sentenciados privaron de su libertad por varias horas al chofer del vehículo cargado con cosméticos, a fin de robar la mercancía.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar a las personas ante la autoridad competente, quien después de calificar de legal la detención y ser vinculados a proceso, dictó dicha sentencia.