¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Nueva sentencia de 40 años de cárcel a los “Monstruos de Ecatepec”

Justicia mexiquense les impone pena por el primero de varios feminicidios; ya suman 74 años de prisión.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 11 De Junio, 2019 · 20:17 pm
Nueva sentencia de 40 años de cárcel a los “Monstruos de Ecatepec”
La justicia mexiquense los encontró culpables por la muerte de Nancy Noemí, joven asesinada el pasado 6 de septiembre pasado - FGJEM
Escucha la nota:

Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, los llamados “Monstruos de Ecatepec”, recibieron su primera sentencia por el delito de feminicidio y ya suman 74 años de condena en prisión.

La justicia mexiquense los encontró culpables por la muerte de Nancy Noemí, joven asesinada el pasado 6 de septiembre y cuyo cuerpo mutilaron. Por este delito un juez les impuso una pena de 40 años de cárcel.

*Información relacionada: Acreditan probable participación de “Monstruos de Ecatepec” en otro homicidio

En mayo pasado los ya declarados feminicidas recibieron una sentencia de cuatro años por el delito de Trata de Personas; mientras que en abril fueron condenados a 30 años por el delito de ocultamiento de restos de un ser humano o cadáver.

Cabe mencionar que este es apenas el primero de varios feminicidios en los que la pareja confesó haber participado y donde sus prácticas eran descuartizar, enterrar en terrenos baldíos, meter al congelador y hasta dar de comer a los perros la carne de sus víctimas.