¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nueva balacera en el antro Dussel, deja una persona muerta y tres detenidas

Un hombre que celebraba su cumpleaños en un bar murió baleado, tres mujeres fueron detenidas, los hechos se presentaron en la Condesa.

Juan Carlos Alarcón Viernes 25 De Noviembre, 2016 · 16:17 pm
Nueva balacera en el antro Dussel, deja una persona muerta y tres detenidas
Foto: PGJ-CDMX

Un hombre que festejaba su cumpleaños fue asesinado y tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas luego de un enfrentamiento que se registró en un bar anteriormente llamado Dussel, localizado en calles de la colonia Condesa.

Los hechos se registraron en la calle Saltillo esquina con Chiapas, sitio donde se presentaron los uniformados tras ser alertados de los disparos que se reportaron en el lugar.

Los uniformados entrevistaron a tres individuos que participaban en el festejo de cumpleaños de un joven de 24 años, cuando se suscitó una discusión y posteriormente detonaciones de arma de fuego que arrebataron la vida al festejado.

Casi enseguida, un par de mujeres de 25 y 29 años de edad salieron apresuradamente del bar y abordaron un taxi Monza blanco con rosa, conducido por un hombre de 42 años de edad.

Un testigo proporcionó las características del vehículo, por lo que las cámaras de videovigilancia dieron seguimiento al vehículo de alquiler, por lo que se realizó un cerco que culminó con la detención del automotor en el cruce de las avenidas Chapultepec y Monterrey.

En uno de los bolsos de las detenidas, los uniformados encontraron una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos útiles, por lo que el agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Asimismo, se dio intervención a policías de investigación para que recaben mayores indicios de los hechos y a  peritos especialistas en materia de fotografía criminalística y química.

El fiscal en Cuauhtémoc de la Procuraduría capitalina, César Barrera Galán, detalló que el taxista mencionó que solamente recogió a las implicadas, quienes le solicitaron sus servicios.

Las investigaciones continúan y una vez reunidos los datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitará audiencia inicial  a un juez de control para judicializar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y en su momento, vincular a proceso a los detenidos.

@amarilloalarcon